miércoles, febrero 22, 2006

recuerdos de un solo momento

... dia con dia recuerdos a mi mente y a mi imaginacion quedan impregnados como una estrella que deja su paso en el cielo, como cada noche y como cada dia solo las personas se preocupan por lo que solo ellas son... conosco a una persona que no hace eso... dicen que los amigos te quieren como son, dicen que los amigos te aceptan... pero esta persona te dice lo que piensa y no le importa lo que le digas, te regaña si no le parece, te acepta aunque no le guste y no te juzga por quien ni como eres...

tal ves no se imagen quien es, tal ves otros si, no importa eso realmente....

la noche era fria y la gotas de las nubes nos envolvia en una hambiete de alcohol cigarros y platicas elocuentes, sentado en la barra me di cuenta de una nueva integrante en la familia del caffe.. quien era no lo sabia, realmente al principio no me importo era alguien mas, paso el tiempo y nos empezamos a hablar, realmente no era algo relevante para mi al principio no causo gran impacto sobre mi, parecia amigable pero a la ves insoportable, unas cuantas platicas y basto para llegar a la conclucion que en el momento no era nada... los dias siguieron pasando y las platicas fueron mas a menudo.. al principio me buscaba muchol, nunca pense otra cosa, a ella le gustaba el shagui y no causaba conflicto alguno. Empezo llamando por telefono buscandome, en el msn nos hablabamos pero seguia sin darme cuenta de lo que enfrente de mi se encontraba, una llamada, una conversacion y aun en mi mente nada se preocupaba...

despues de una llamada me di cuenta que realmente habia algo en ella que tal ves en ninguna persona encontraba... pero que era eso que tanto me emocionaba?... una verdadera amiga era lo que buscaba en una persona, tenia amigos y muchos, pero una amiga como ella nunca la habia conocido... y ahora que se que confio en ella y ella confia en mi, no hay mas que decir... te quiero por lo que eres, por las confianza que me tienes y por todos los momentos que juntos nos entretiene... no importa que tan malo sea, no importa que tan bueno este, todo lo sabemos resolver con un chiste o alguna sandes, no importa que tan tarde o temprano sea una risa siempre tuya es buena, unas palabras o una chiste bien aplicado es lo que basta para que me hagas entender en que estoy bien o en que estoy mal.

te brindo mi confianza y mi apoyo incondicional, ya sabes que dentro de mi a una persona especial encontraras, no importa que no tengamos contacto diario por que se que cuando nos veamos las cosas estaran como si siempre nos hubieramos mirado....

y despues de todo este mar de palabras con un poco de rima y de sabor, te quiero pedir una ultima peticion, nunca olvides lo que hemos pasado y nunca olvides que toda la vida seremos amigos, y casi casi casi hermanos... no me resta nada mas que decir que


GRACIAS AMIGA CHIO

No hay comentarios.: