miércoles, marzo 29, 2006

DuElE?

..... los gritos empezaban a artarme, la neurosis aparecia, deseaba no estar ahi por algun momento, toda la vida en mi casa a sido asi, mis padres no me entiendes y el mundo en general no entienden nada de lo que estoy pasando, ya no quiero estar asi, me enoj, me frustra, me hace rabiar, quisiera poder gritar y que todo el mundo me escuche, que me entienda, que me comprenda, gritos , gritos y mas gritos, no pueden hablaaaaar!!!!......

despues de los gritos casi siempre viene el sermon y el castigo. que pasa me quiere pegar, se acerca poco a poco sus intenciones no son muy agradables.....

que paso? que me paso?...

me despierto y me veo en el espejo...

silencio...

por fin paz, tranquilidad, un momento solo no estaria mal, tengo el rostro defigurado pero asi ellos estaran en paz. Golpearme les hace estar en paz?...

pues si eso quieren eso hare. que hago que hagoooooo, maldicion no encuentro nada, un momento la navaja de mi papa servira...

mi madre no esta, mi papa esta dormido y mi hermano no le importo ok? ahora es el momento perfecto, tomo la navaja, que parte corto o perforo, algo que no duela pero donde salga mucha sangre, mmm, las piernas al fin no se vera mucho la sicatris... tres, dos tengo miedo pero tal ves asi logre mi cometido, uno ......

argghhhhh!!!!!! duela la entrada pero la salida es lo mejor, arde, arde!!!!! no importa aguanta a que salga sangre, sal, sal, sal, oooo que bien se siente el odio y la frustracion se aleja y todo esta tan bien.....


5 años despues


.... por que lo hice ahora no puedo mover mis piernas y mis manos estan completamente inutiles, mis papas no me hicieron caso de todas formas y ahora estoy aqui, en un psiquiatrico, todo lo que empieza como un juego se va haciendo vicio y nunca pense las concecuencias de estos actos, quisiera poder regresar el tiempo pero no puedo, mejor apoyo a las personas que hacen esto, spero que no caigan en lo mismo que yo....

para aquellas personas amantes del dolor, que duele mas ver como te lastimas y te intentas suicidar, o duele mas como tus padres te ven como un objeto y te abandonan en un psiquiatrico??....

respuesta...

spero me la den

No hay comentarios.: