miércoles, marzo 22, 2006

RenCaRnAcIoN

... la primera noche que desperte me di cuenta de que en realidad no era yo el que estaba viviendo, sentia que alguien mas estaba dentro de mi y realmente no sabia que era lo que pasaba, mis deseos eran de matar, de aniquilar, de hacer sufrir a los demas... cuando antes yo solo era alguien que pensaba en vivir feliz y sin preocupaciones, mi vida giraba en torno en proteger y ayudar a los demas... por que tenia estas ideas tan locas de matar?... mi mente se toranaba de color rojo, mis ojos veian como podia matar a alguien de la forma mas cruel y dolorosa, que pasa me estoy volviendo loco o que... en eso tomo de mi cabeza por el dolor inmenso, empiezo a caminar hacia la calle y todos me ven como si fuera un especimen raro, no puedo con el dolor, caigo a la banqueta y empiezo a gritar descontroladamente, me giro de derecha a izquierda y biceversa..... mi ojos ven a mi mejor amiga de la secundaria, de la bolsa saco una cuerda, un cuchillo y una estopa con eter, me dirijo hacia ella pero no puedo detenerme, mis instintos me mandan directo a ella, justo antes de que entre a su casa, la tomo del cuello y hago que inhale eter, se desmaya, le pego tan duro como puedo, doy la vuelta y sujeto la soga a una lampara que esta colgando de su casa, la amarro y coloco unas masetas para ponerla de pie, hago que se despierte y le digo que solo tiene dos opciones; 1 quedarse ahi hasta que alguien la rescate o dos tratar de safarse, no sin antes decirle que sus manos estan debiles y que una de sus piernas esta rota... me alejo totalmente de ella y empiezo a sentir el mismo cambio del principio pero no quiero que termine, me siento dueño de todo, quiero volver a hacerlo, las voces de llanto y de desesperacion golpean mi cerebro dandole mas fuerza de hacerlo, me dan mas ganas de matar, recuerdo una señora q esta frente a mi y no puedo decirle nada solo la mira y ella es la encargada de avisar a la policia....

a la cuenta de 10 vas a despertar
9 empiezas a escuchar mi voz
8 sientes tu ropa
7 tu inconciente y conciente se unen para estar en el aqui y en el ahora
6 empiezas a nivelar tu respiracion y tambien la escuchas
5 empiezas a percibir todo lo que esta a tu alrededor
4 sientes el siñon en donde estas
3 respira ondo y profundo estamos en tu casa nada te puede pasar
2 regrese en el aqui y ahora trabnuilo y feliz
1 despierta

... una historia basada en uno de los tantos casos de las rencarnaciones y regresion hechas por la hipnosis clasica, fundador: Charcot ...

No hay comentarios.: