lunes, abril 17, 2006

Estocolmo -- Sindrome -- Secuestro -- Afecto --

.... han pasado mas de dos meses de cautiverio, de encierro en una pequeña habitacion, solo e tenido contacto con mis secuestradores, Miguel y "Godines", dos señores que me han brindado confianza, realmente no se que es lo que pasa, realmente siento algo de proteccion cuando estoy con ellos, mi familia no se a preocupado por mi, puesto que no han entregado el dinero del rescate y ni siquiera una llamada me han podido otorgar, me llamo Sherly, tengo 16 años, cuando me secuestraron acababa de cumplir 16, todo empezo por irnos a un lugar que no conociamos, la fiesta del chavo mas popular de la prepa, deseaba estar con el, al menos poder hablarle, cosa que no se cumplio, en el camino hacia la fiesta, me tomaron por la espalda y hicieron que inhalara eter, motivo por el cual me desmaye y no se donde me encuentro ni que me hicieron, obviamente si tengo unos cuantos golpes cuando desperte pero ahora no tengo nada, me llevo bien con estos tipo, por un lado me conviene llevarme bien con ellos, pero no se en que momento se puedan alocar y tratar de hacerme algo, ahora estan dograndose con cocaina, espero que no se pongan muy agresivos, ahora se acerca uno y me dice que lo acompañe a tomar unas copas no me resisto pues me puede ir peor

- que es lo que quieres?, refresco, agua, chela?
- pues agua o refresco... aunque los conosco me da miedo hablar con ellos
- ¡con una chingada dime que es lo que quieres!!?? agua o refresco?!!
- refresco.. lo dije con una voz timida y con la cabeza agachada por el regaño
- asi me gusta que me pidas las cosas.

despues de eso todo cambio, nunca me habian faltado al respeto de esa forma, pero mm en cierta parte me gustaba como me trataban, diran que estoy loca, pero me agrada, me hace sentir importante, el tipo me empezo a besar y me manoceaba como si fuera una bestia, cosa que yo no habia probado pero me gustaba...

una ves mas inhale del eter y no supe que fue lo que paso...

hoy es el dia que me entragan, por una parte me siento bien pero quisiera estar con el mucho tiempo mas, siento cierta atraccion por lo que es y por como me a tratado, tal ves pudiera ser que lo ame, no tengo idea, despues de los golpes y de los abusos que me cometieron, me siento bien pero me sentiria mejor si me quedara con el, no pienso decirle que es lo que siento, ni mucho menos decirle que me gustaria estar con el, creo que su vida es distinta a la mia y no hay posibilidad para estar con el...

dos años despues Sherly se caso con Miguel, a este tipo de problematica que terminan asi se le denomino "sindrome de estocolmo", un sindrome el cual el ex secuestrado y el secuestrador mantienen sentimientos dentro y fuera del periodo de cautiverio increible no??... pero es la verdad, se determino este sindrome por que en estocolmo fue donde se vio por primera vers este tipo de accion entre secuestrador y ex secuestrado...

No hay comentarios.: