jueves, enero 29, 2009

Fragilidad

Un escrito corto y sustancioso, me atrevi a hacer algo de esto. Disfruten de la pasion que encarna a los seres de la noche, a los seres Hermosos que la literatura nos a permitido conocer, soñar, obsecionarnos, desear ser parte de ellos, o al menos tener algun tipo de historia pasional...

Fragilidad

... fragil y sutil deseo hemana desde el fondo de mi cuerpo, sintomas de locura que provocan en mi algun sueño. Perdidas de ideas que flotan sobre la calida luz de mis ojos, miradas congelantes fluyen sobre una aurora en tu vida... ahora parte de la mia... Ahorra mis lagrimas pequeño arcangel de lujuria, extiende tus alas que devoran corazones con su mirada... Miro déntro de ti el deseo latente que provoca, que congela, avienta, contajia y deshoja a su paso con tan solo mirarlas...
...sin lagraimas en los ojos observo la luz de tu resplandor, vienes lentamente a mi encuentro, camino despacio sobre la vereda de la nostalgia y el crepusculo del amor; me encuentras y me observas como una alma en pena, como un ser sin vida, como una deliciosa comida. Deslizas tus manos sobre mi espalda, rasguñas mis bazos y fluye la sangre del deseo, miras friamente. Creo que algo en ti represento, al menos dos minutos de vida aun tengo...


solo piensa en este deseo...

solo mira a este universo...

desea al menos este cuerpo...

contagia de tu sangre un poco a este humilde sueño...

Recomendacion.. Carmila del autor( o autora, no lo se) Lefanu... Muy buen libro... Chequenlo, es bastante erotico, lesbico, sensual...

atte: Chris... dejen sus comentarios... Pronto subire una historia jeje, solo esperen un poco a terminarla...

7 comentarios:

Unknown dijo...

muy bueno, tan solo imaginar cada palabras s gnial primo jejeje
buenos poemas
bueno aun no termino jjejeje m faltan mas, pero super muy bien.

Anónimo dijo...

.....digamos ke tengo la mala kostumbre de darle algun sentido a lo ke leo.....
hace tiempo, lei algo por ahi ke no supe darle razon, sabia ligeramente de lo ke se trataba, pero no lograba enkontra el sabor o sentido para mi
hoy, despues de mucho, te leo y me kedo kon la misma sensacion jajajaja
.... me sabe komo pasion... fuerza... esperanza... ilucion... definitivamente es dulce jajajaja
aun asi, me gusta jajaja y mucho
TEE AMOO!!!!

Anónimo dijo...

que onda man aki te dejo un comment
y aver si ahi pudes ver si
ahi esta mi blog
y esta padre como describes sutilmente
cada sensacion dentro de tu ser

Anónimo dijo...

Poder saltar a lo profundo, rendirte a la caída de la noche, tallando tus deseos, sueños en los que caminas, perder toda cordura y deslizarte a lo sublime, eso amigo, es magia!!!! Me encantó;) Orquídea.

Anónimo dijo...

hey oye...
no le falta
cierto???

a mi me lo habias
enseñado kon mas
kosas,pero bueno
aun azi me gusta
mucho este...
lindo sueño erotico

te kiero chris

fornaris dijo...

esta super linddo me encanto hace ver de una manera diferente las cosas

Anónimo dijo...

bueno....eso me suena familiar
supongo que me lo habias enviado antes..
asi que todo lo que debia decir
esta dicho...
mmm y lo que me transmite al leerlo
me lo recervo...
aunque es similar a la primera vez que lo lei
...siento ser tan sincera y cruda...pero asi es...y fingir no se me da
jaja