martes, febrero 14, 2006

AiShItEiMaSu

..."quisiera saber por que no puedes estar aqui?,
sentirte dia con dia,
decirte lo que mas siento
y me gustaria saber lo que tu mirada calla"...
..."como puedo sentirte
si tan lejos de mi estas,
quisera poder tocarte,
quiero que descubras en mi
lo que aun no puedes encontrar"...
...pensamientos en mi mente y en mi corazon dificiles de poder expresar, se que este esfuerzo vale la pena, se que todo lo que estamos logrando es por algo, no quiero empezar por el final, quiero iniciar por el principio, se lo que tengo y si sigue siendo asi creo que llegaremos muy lejos, me estremeces y me haces sentir un universo de cosas, sabes lo que siento y sabes lo que quiero, sabes que pienso y tambien sabes lo que callo, me encantaria compartir mas momentos a tu lado, no importa quienes se interponga en nuestro camino se que sabremos salir de la situacion...
...te preguntaras por que hago esto?... simplemente por que es la manera de que me sientas mas cerca (creo yo), si no es asi, no importa me gusta hacerlo, se que es dirijido a ti, pero el sentimiento que exterioro es para ti... nunca lo dudes... TE AMO!

No hay comentarios.: