lunes, febrero 13, 2006

La CenitA



todo empezo cuando salimos de la escuela (FADU), lupe, jazmin y yo, ibamos en la combi, como era de suponerse, ibamos diciendo pura estupides (bueno iba yo). Llegando a el centro de san cristobal me preguntaron que si nos ibamos a bajar a comer unos tacos, como yo no desprecio a nadie, pues les tome la palabra... llegamos a la taqueria "lupita", un mesereo nos dijo.

..."pasele pasele hay birria, tacos de pastor, suadero, pasele pasele es lo mismo"...

lupe y yo nos volteamos a ver por que la manera de hablar del tipo era muy warrienta y aparte pensamos que los locales eran separados. Cuando llegamos a la mesa el mismo mesero se nos acerco y nos dijo:

..."que va a querer joven"...

a lo cual yo respondi ..."cuanto valen sus tacos"...

..."cuantro cincuenta"...

jazmin no quizo tacos y pido un alambre, lupe pidio una gringa y para no verme manchado pues pedi lo mismo... Oh! sopresa!!, nos llevaron como un kilo de alambre y un dos kilos de gringa (dos kilos por que lupe y yo pedimos meramente lo mesmo).
Al ver que lo que nos sirvieron era bastante tuve que aplicar la tecnica benitez...

... metes la tortilla en el plato y con tu mano agarras todo lo que la tortilla alcanze...

Dandonos el banquete de nuestras vida, lupe marco a una de
sus amigas para convencerla de que se metiera a nuestra Uni (FADU), hicimon una competencia de a ver quien mordia mas su taco obviamente gane puesto que las otras dos no jugaron...
Llego su amiga "vane" y su novio (no recuerdo como se llama), empezo la discucion entre su novio y yo: "la escuela si es incoorporada a la unam"... "si pero no esta acreditada", como era de suponerse, me desespere y prefiri hablar con "vane" le dije como veia a la escuela y que ventajas tenia ante otras universidades.

Al final de cuentas creo que la chava le valio un soberano sorbete y al final el novio de jazmin me trago a mi casa en un poderoso Mustang!!, para mi que es narco pero bueno jeje....

mis dos acompañantes en la "cenita"---> lupe jaz

No hay comentarios.: