domingo, febrero 12, 2006

aun para TI


...y bien me encuento escribiendo mi primer blog espero les guste aunque se que tal ves nunca sea leido, es una satisfaccion poder expresar lo que siento...
Te quiero,
lo repito cada día,
desde aquel momento en el que te lo dije,
como el tiempo repite en sus latidos el paso de las horas.
Sabes que por amarte sufro,
sufro por que no veo a cada instante tu cálida presencia,
por que ignoro en que piensas cuando lejos de mi te encuentras...
que harán tus manos cuando no pueden estar junto a las mías.
¡Te necesito!, ¿sabes?...eres el aire que respiro,
eres la fuerza que me impulsa salir adelante,
me enciendo como el sol cuando te miro y lloro como la lluvia si te alejas...
todas mis estrellas se me apagan y todos mis rosales se deshojan si no escucho tu voz.
Y no me basta recordarte que necesito la hondura de tu cuerpo
y el fuego de tus labios, la cálida presencia de tus manos
y la pasión de tu instinto,
sufro por esos días que llegan sin traerme solo un poco de tu presencia
por esa soledad que me aprisiona en el frió de mis invisibles rejas
de no poder hacer, ni hacerte nada....
a veces siento que todo lo que sueño y deseo es inútil,
todo lo que podría ser y no soy.
Temo perderte y nunca mas encontrarte en el ardiente clima de mi amor
la vida se desborda y se desata por todos los caminos de mi sangre
cuando llegas y vienes a mi encuentro,
y si te vas la sed furiosamente me azota
hasta que siento que las heridas sorben el agua oscura de mi llanto.
pienses que te miento cuando te digo,
TE QUIERO,
el amor que yo siento no es tan solo un espejo que refleja una parte de lo que siento.
Sin ti ya no hay caminos que sirvan a mi paso,
ni noches que merezcan oscurecer tus ojos que encendiste cuando por primera vez me miraste,
no pienso olvidarte,
no pienso odiarte,
solo pienso en quedarme en el infinito universo de tu amor,
juntemos las almas y hagamos una explosión cósmica
que nos permita estar por una noche juntos, no te pido mas...
nunca pensé en sentir ni escribir algo así para ti,
me heriste,
me engañaste,
me mentiste...
¿sabes? No me importa,
no puede quitarme este sentimiento que tengo,
no puedo olvidar lo que pase contigo
y por esto mismo todo lo que hago,
haré y seguiré haciendo será
AUN PARA TI

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues esta chido tu pensamiento, y no solo ese, si no todos¡, ya que expresas tus sentimientos de una manera muy chida, y no te reservas a nada, dices todo tal y como lo piensas.......a mi en lo personal me latio

sandy dijo...

SI TODOS VIVIERAMOS LOS SENTIMIENTOS A FLOR DE PIEL COMO TÚ, EL MUNDO SERIA DISTINTO, NO EL MUNDO LA JUVENTUD SERIA DISTINTA... HUY LLEGA FUERTE PERO ASI ES EL SENTIMIENTO MAS FUERTE QUE PODEMOS LLEGAR A TENER... VAYA NIÑO QUE ESE TALENTO ES MUY GRANDE