lunes, junio 19, 2006

--sueño extraño e implacentero--

despues de un buen rato de estar sin escribir, el dia de hoy pense que era buen momento para escribir un debraye que paso por mi mente una noche anterior, este rollo de los sueños es algo tal ves inexplicable no?, es producto de la imaginacion o cual es el verdadero significado de un sueño?, por que existen los deyabus? y como seria la esxplicacion cientifica o convincente de un deyabu?...


- hace aproximadamente 3 años ( aprox ), me desperte con un recuerdo de un sueño que por cierto escribi justo cuando desperte, en este sueño yo estaba leyendo un libro (que no sabia cual era), estaba en una combi (direccion pues tampoco lo recuerdo) y lo que mas recuerdo es que tenia un pantalon de militar y estaba escuchando una rola de cradel of filth, (n ese tiempo ya me gustaba cradle), entonces en ese momento pense que cuando iba a suceder esto (lo que soñe), me puse a debrayar pensando en que era algo que ya habia vivido y por algun extraña razon, me quede pensando en que los sueños a veces son engañosos y que por mucho que no quieras creer o seas esceptico del tema o del fenomeno, hay veces que te sorprende realmente y mas con esto de los deyabus...


- y pues efectivamente despues de casi tres años o mas tuve esa vicion por fin vivi lo que habia pensado o habia soñado, me disponi a ir a la escuela a arreglar un asunto de papelaje sobre mi beca, cosa que por cierto esta de la jodida y no resolvi mas que ni madres, bueno eso es otra cosa, me subi en la combi de san bartolo, y justamente en el semaforo, estaba leyendo el libro de el mundo de sofia de jostien gaarder, estaba escuchando la rola de crade halloweed by thy name que por cierto es un cover de iron maiden y lo que mas me impreciono es que llevaba el maldito pantalon de militar, fue cuando me di cuenta que tal ves si ya tienes marcado tu destino o estas cursando el camino correcto o que se yo, diria que soy agnostico, pero bueno.. tal ves no es tan largo y abundante como los otros pero aun sigo imprecionado

No hay comentarios.: