martes, junio 20, 2006

neblina espiritual--

... en medio de una tormenta, estaba parado sin saber que era lo que realmente hacia en este lugar que era muy desconocido, estaba a media banqueta, inhalando esas sustancias volatiles que suelta la tierra cuando se humedese, estaba empapado, solo tenia una camisa sin mangas, un short, unos converse rotos y una gorra, mis sentidos estaban alerta a cualquier situacion de peligro, simplemente no podia moverme, no sabia, no reordaba ni quien era, no se con exactitud lo que paso ese dia ni como es que llege a esta situacion, era tarde el solo se estaba ocultando podria decir que eran las 7 30 de la tarde aproximadamente, empezaba a rodearme una espeza neblina no podia observar con claridad lo que pasaba o lo que sucedia, la lluvia terminaba pero la neblina no dejaba de ser cada vez mas densa, cubria absolutamente todo, caminando por la asera encontraba rastros pero nunca alguna persona, simplemente rastros, huellas, podia sentir que otros estaban conmigo pero no podia verlos...

... caminando por la banqueta, pensando en que tal ves no somos los unicos seres que habitamos este planeta, los fantasmas, o seres de otro planeta podria ocupar el mismo espacio que nosotros, de hecho no creo que haya tanto espacio para unos humanos que realmente no les queda el nombre de humanos, si nos damos cuenta el humanismo es solidaridad apoyo, comprencion cosa que muchos de los "humanos" no la tenemos, deberiamos de llamarnos "los materiales" o "los conveniencias"...

- en ese momento dos mundos paralelos hicieron conexion nada ni nadie sabe como realmente puede pasar esto, nadie puede dar una explicacion a cosas "irreales" o cosas sobre naturales o a fenomenos inexplicables pero esto es algo que tal ves haya pasado o almenos en mi mente ha pasado

... me empiezo a desesperar no se como hacer para ver a los demas, solo siento pero como los veo, maldicion... que es lo que me esta pasando por que no puedo... un momento... no estare muerto?, esta sera mi alma que esta vagando por un camino que no conosco pero que el destino y el lenguae sigue conspirando para averiguar algo... un momento--

... esta banqueta y este camino se me hace tan comun, es mas hasta podria recorrerla sin mirar, de hecho dicen que cuando se te priva de uno de tus sentidos los otros por logica se agudizan y capatan mas la señal y mas si este sentido es el de la vista, pues solo provare a ver que es lo que sucede y para ver si esto es algo mecanicista o realmente lo e aprendido...

- una luz comienza a surtir efecto, es como una puerta dimencional, es un portal es un marco de luz que podria trasportate o simplemente muchos dirian que es el reflecjo de una luz por que el papa esta pasando o por alguna estupides de ese tipo, pero realmente no lo era...

... que es esto? hace un momento no podia ver a nadie ni a nada y ahora te veo a ti?, por que te veo a ti... senti como si algo se metiera en mi cuerpo, me hace falta el aire y me siento pesado, como si cargara algo no lo se... pero que diablos el tipo al que estaba viendo ahora soy yo?... entonces tal ves si sea un fantasma o un espiritu pero que es lo que realmente paso? si estoy muerto que le paso a mi cuerpo..

-desde ese momento las cosas no fueron muy normales para el tipo de la banqueta... desde ese presiso momento empezo a descubrir y a desifrar que en el mundo no estamos solos que en el mundo los mundos paralelos, las almas y los espirituos no son fantasia, no es imaginacion es producto de una simple veredad subejtiva, por que comportarnos tan escepticos con estos temas?.. por que le tememos a este tipo de fenomenos y si es verdad que le tememos a lo desconocido, por que tambien le tememos a la verdad?... por que nos limitamos a preguntas tontas y a respuestas inconvincentes?... tal ves nadie ni nada pueda descubrir este hecho, o tal ves ya esta descubierto y si es asi, por que no decir la verdad?, por que no hacer esto algo universal?, por que simplemente no compartir las dudas que el pueblo y la "humanidad" tiene para asi no pensar y no caer en cosas irrelevante y cosas estupidas... como esta....

1 comentario:

ChRiStOf---> dijo...

Holas esseee,

Ya te habia comentado, como me sorprende la forma en que piensas y las cosas que escribes, creo q esta vez te volaste la barda!!!, yo solo puedo decirte que los humanos no siempre nos sentimos completos o a gusto con lo q tenemos, y a veces nos enfocamos muchos mas a las cosas materiales, y esto no lo es todo, siempre nos hara falta una parte mistica, que para algunos es el alma, el espiritu o una esencia un tanto sobrenatural o espiritual, no solo los sentidos tales y como los conocemos sino que hay mas alla...

Bueno espero q continues escribiendo porque asi te conocemos mas, y bien q lo necesitamos ya q apesar de ser familia nos falta mucho saber el uno del otro.

Salu2
Marisol