domingo, junio 25, 2006

Tres dias--

esta vez no va a ver nada filosofico, ningun debraye y nunguna cosa fuera de lo comun como suelo poner, esta vez dejare qu emi corazon y mi mente escriban lo que puedan, han pasado cuatro dias con la persona que mas amo, la persona mas especial de mi vida y realmente estoy triste, estoy nostalgico... creo que se preguntaran por que?, pues bien, despues de compartir dias enteros con ella y despues regresar sabiando que el dia seguiente simplemente no vas a encontrarla, no vas a mirarla a los ojos y le podras decir que la amas, no podras sentir sus manos, no podras abrazarla, no podras si quiera sentirla... es triste, en verdad que si, quisiera poder hacer mas que escribir, pero obvio no puedo, maldicion no puedo!!! saben que es eso??!!!, si impotencia, es desesperacion de tener que esperar dos semanas o una o no se cuando chingados volver a verla si es que el destino me lo permite!! y no es sufrimiento pero creo que este es mi mayor miedo, que tal ves hoy si tenemos a muchas personas pero mañana no sabemos no sabemos que nos depara el destino no sabemos que pruebas que obstaculos nos va a poner la vida...

tres dias de aventura, tres dias que pase a su lado, compartiendo de todo, enojo, llanto y sin numero de emociones y de experiencias nuevas para los dos... simplemente se me hace increible y hasta cierto punto no concibo como es que ahora podre estar sin ella, sabia que el estar con ella trairia satisfacciones pero nunca pense en las dificultades que trairia.. ahora estando aqui plasmando todo lo que mi mente quiere plasmar, todo lo que mi cuerpo necesita y desea en este momento es simplemente deshaogarme de este mal que me hace el no estar con la persona amada, la mayoria sabra a quien me refiero y si no ps nimodo, no me importa realmente, ya e pasado mucho a su lado, ya e sufrido mucho a su lado, pero sigo luchando y peleando a su lado para que nuestros sueños y nuestros objetivos se cumplan, por que de nada serviria que en este momento muera o simplemente me olvide de ella, de nada serviria, de naa serviria tener a alguien mas, de nada serviria mentir y sobre todo mentirme a mi, me siento bien me siento comodo con ella, me hace descrubri muchas cosas de las que desconocia, me enseña y aprendo a su lado, tal ves mucho no han experimentado esto o tal ves si, no quiero decir que seamos perfectos, pero de verdad nos llevamos de maravilla y aunque sabemos las virtudes y los defectos de cada uno, nos aceptamos y seguimos sintiendo aprecio y amor por la otra persona, creo que esto es una prueba mas que nos estan poniendo, solo hay que tener desicion y actitud en esto para poder salir adelante, no dejarnos y seguir luchando para formar nuestros ideales, para lograr vencer la adversidad y demostrarnos a nosotros mismos que el querer es poder y que el amor si puede con todo...
sólo el que es capaz de arriesgar podrá conocer otras formas de existir.

1 comentario:

JAAP dijo...

ÓRALE el OCRE vuelve al ataque!!! chido, a ver si ahora si invitas a los conciertos.

Pues nomás pasaba por aquí a ver que tanto decías, coincido con el comentario anterior, es más chido que escribas de esta forma, no se, se respira más personal y menos genérico. En fin, que estés bien.

PD. visita mi blog, ahí pongo dibujitos que es lo único que más o menos me sale bien.

http://www.spaces.msn.com/reptiljaap

SALUDOS