lunes, julio 03, 2006

soledad... "ABRUMADA..."

es un dia normal, como todos los otros...
  • levantarme y desayunar
  • bañarme y cambiarme
  • arreglar la casa y sobre todo..
  • prepararme para otro largo dia

nunca me habia puesto a pensar que dentro de todo lo que hago, siempre estoy yo, siempre pensando en que habra que hacer mas tarde, en ir idealizando las pruebas para el otro dia, que en muchas de las ocaciones simplemente no realizo, simplemente no concluyo, pero por que?, hasta el dia de hoy me puse a pensar como es que hago esto, le doy mucha importancia a las cosas que me gustan... jugar, leer, platicar y preocuparme por mis amigos(as) y sobre todo mi novia... desde hace un tiempo a la fecha todo a sido lo mismo, totalmente lo mismo y nunca me e dado espacio para las cosas que realmente me agrada y que no hago por complacer a otros, hoy en dia me puse a realizarlo y me siento bien, no tuve que pensar demaciado en las otras cosas, solamente hice lo que tenia que hacer y no preocupe por ver si me llamaban, no me preocupe por hacer sentir bien a los demas solamente fui yo.. al final del dia pènse que estaria la mejor parte de toooodoo este dia... pero no.... simplemente despues de estar solo y de satisfacer mi ego un poco... al final del dia la ausencia me volvio a derrumbar me volvio a tirar por las escalara y patearme enseguida de esto... me volvio a destrozar el corazon en pedazos, me volvio hacer sentir que el aveces cuando das mucho demaciado de ti y piensas que las cosas van favorables, q no puedo aver cosa que te hagan sentir mal... siempre existen los pequeños detalles que te hacen pensar que a veces no vale la pena continuar con algo que tanto trabajo te a costado...

ahora sigo estando solo, nostalgico y abrumado....

No hay comentarios.: