miércoles, julio 26, 2006

Nido De AlMaS

-siempre lo habia imaginado asi, y aunque realmente no se quien eres exactamente, creo que el destino nos a puesto en un mismo camino para que sucediera esto... y parece extraño pero simplemente estamos flotando, tocando las nubes, abrazandonos... tu pelo largo y castaño hace que cubra tu rostro, casi no lo puedo identificar, tus manos son tan delicadas, estas muy bien cuidadas de hecho son el tipo de manos que me agradan, delagadas y con uñas no tan grandes, esto si que es extraño, puedo verte y tocarte, pero cuando me miro simplemente veo un resplandor...

- y aunuqe no lo creas, siento que eres parte de mi, eres tan real, una aventura nueva para contar, una vision nueva para describir, con lo mucho que me imagino el volar por las nubes y volar, ser libre y liberarme de todos los problemas en todos los sentidos, pero nunca imagine que fuera con alguien como tu, y vaya que eres lo ideal, tus abrazos son tan confortables, protectores, pero sera obra de mi imaginacion que estamos haiendo esto, sera un sueño una fantasia, un retrato una pelicula, una foto?

......mmm verdaderamente este es uno de esos sueños que se te quedan grabados para siempre o si no para siempre, algo te hara recordar ese sueño, simplemente es extraño, pareciera que me quedado con algo de ti... y esque verdaderamente me has dejado un aroma a algun perfume muy familiar
...extraño, conmovedor, pero a la ves me deja cierta duda, tal ves sea un sueño, pero y si realmente los sueños se pueden hacer realidad, no espero volar por que seria algo tonto, pero tal ves si llegara a pasar otro sueño con el o estar fisicamente con... fue placentero mientras duro.. ojala tuviera mas sueños como este.

en camino para el trabajo en alguna estacion de algun metro de la linea c.


...la rutina diaria, levantarme, desayunar, bañarme, cepillarme los dientes cambiarme acomodarme la corbata, ver que tan limpios estan mis zapatos e irme al trabao, tomar la combi y esperar a que abran el metro para subir y bajarme en......hidalgo, transbordar hacia san lazaro y de ahi hacia insurgentes, es molesto a esa hora hay mucha gente y en los vagones de mujeres hay puros pleitos, pero en el de hombres siempre te manocean mmm, hagamos algo para cambiar la rutiname ire por los andenes de hombres pero no...traigo boletos paso a la taquilla que por cierto seria toda una aventura a estas horas siempre esta atascado, pero nimodo por tonto ahora los compro

El destino siempre conspira a favor o en contra de muchos de nosotros, en este caso se dejaron llevar por el lenguaje universal... en ese momento los dos se vieron las caras, uno paso alado del otro, como unos desconocidos, pero el aroma que cada uno tenia.. parecia haberlos llamado, por una parte a Ella se le cayo el boleto que habia comprado y en ese momento El lo ayudo a recogerlo, dieron las gracias cruzaron miradas y la sorpresa fue grande cuando descubrieron que ellos eran los mismos del sueño... las expreciones en sus rostros era de miedo de temor pero tenian un deseo y era vivir lo que habian vivido... siempre le tememos a lo desconocido, las oportunidades solo se presentan una ves en la vida ellos lo desaprovecharon... Se imaginan el sufrimiento y la duda que queda en cada uno de ellos despues de desaprovechar que tu alma se comunique con otra y dias despues se encuentren... que harian que pensarias como te sentirias despues de desaprovechar la oportunidad de estar con el amor de tu vida ... no digamos el amor de tu vida pero si tu alma gemela...


...algunas veces habia tenido este sueño pero nunca habia tenido uno que fuera tan real, aun no se si exactamente paso o solo fue producto de mi imaginacion... da igual solo es un sueño..Sera solo un sueño?....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW,ESTE SI ME GUSTO
SABES,SIEMPRE PASA ESO
"EL DESTINO",PERO MUCHAS
VECES NI LO TOMAMOS EN
CUENTA,AUNKE...NO SE SI
REALMENTE SEA "EL DESTINO"
O SUGESTIONES DE NUESTRA
MENTE :p...te kiero chris

Anónimo dijo...

Dominar la parte mas lejana de los sueños, hacer cosas inucitadas, fantásticas, sin incertidumbre...eso es lo que me hiciste pensar, sentir. Es un placer leerlo cris. Att. Orquídea.