domingo, enero 18, 2009

ASI VIVI

segundo escrito
otro escrito este fue escrito el 22 de abril 2007, es raro voler a esto y mucho mas con escritos que desde hace tiempo queria publicar pero algo no me dejaba; mas bien, yo no me dejaba...

ASI VIVI

... Las noches son tan largas, tan impredecibles, mis sueños se apoderan de tu ser, pudieramos estar bien o no, pudieramos ser amigos, pudieramos ser amantes, pudieramos ser novios, pudieramos ser enemigos, puedieramos ser las personas mas desinterezada, pudieramos no conocernos.
La noche va terminando y muchos de estas imagenes se quedan grabadas como escrituras antiguas, como tatuajes imborrables, son marcas que despiertan el miedo en cada momento al despertar, las mañanas suelen convertirse en las pesadillas que atacan mis sueños y mis iluciones, la realidad a veces es tan cruel, esperar no es mi mayor virtud ni siquiera la paciencia me hace entrar en razon, todo esto se vuelve tan atacante!! tan lleno de odio, me quiere hacer daño, lo siento!!! siento que me quiero matar de angustia, de nostalgia, de miradas perdidas, de fotos del recuerdos y deseos de olvido... para el atardeser, pareciera que me dejan de ostigar, que me dejan paz solo un momento, los demonios empiezan a seder conmigo, empiezan a portarse un poco mas comprensibles, tal ves no me entiendan del todo pero esa pequeña paz que me purifica el alma es la brisa que corre el mar y nada por los adentros de la naturaleza, ese aire puro que me da alivio de sentir, alivio de espiritu, que me da una esperanza en mi vida, que me deja ser libre, me deja experimentar la sensacion del amor, sentir la caricias que dejas, me deja poder sentir la presencia de tus manos y ver el brillo de tus ojos, me deja experiementar nuevas aventuras a tu lado, me deja sentirte, especial, calida y protectora, tu pureza y tu grandesa hacen que mis deseos se vuelvan obseciones, angel de mi vida y princesa de mi corazon, dueña de mi corazon, motivo de mi razon y mi existir, todo esta bien, todo esta de lo mejor, solo quiero hacerte feliz y que mejor momento que este para pensar en como hacerlo, las horas y los minutos pasan y la noche me envuelve con su deprimente manto, con su triste porvenir, no me deja seguir pensando en ti, no me deja contemplar tu belleza, no me deja!!!, la deseperacion empieza, recorre todo mi cuerpo, la siento tan penetrante, tan enviciante como una droga, tan poderosa como una inyeccion de heroina, mata y envicia a la vez, no puedo!!! simplemente no me deja seguir, mi vista se nubla, mi percepcion empieza a desvanecer a tornarse diferente necesito ayuda, necesito sentirte, necesito mirarte, necesito estar a tu lato, necesito de ti!!!, necesito amarte!! necesito repirar de ti!, cada momento cada instante que pasa necesito de ti!! solo de ti, nadie mas puede complacerme, nadie mas puede hacerme sentir tan bien como tu lo haces.. amar, sentir, disfrutar, experimentar, creecer, soñar, vivir... quiero seguir con todo esto, ayudame a seguir adelante de ésto... ayudame a sentirte... Amame como yo lo hago...

orale, si que estaba un poco mal,...

7 comentarios:

Yzka dijo...

Si...Efectivamente andabas muy emo Cris jajajaja...♪

Anónimo dijo...

WOW NO MA...
NO SE POR KE PERO KREO KE ENKAJE UN POKO KON ESE ESCRITO JAJAJA,WOW KREO KE ENTIENDO LO KE LLEGASTE A SENTIR...SI

Natsuki_gamer dijo...

Mi querido Chris...me voy enterando de tu blo' y reafirmo lo que ya conocía...escribes increible... No puedo decirte que he leido todo, pero le he dado una lectura rapida a los escritos..Prometo darme el tiempo para leerlos y no interpretarlos...jeje..eso es para otro momento...muajajaja
Me da gusto que haga catarsis de esta forma y que hayas logrado dejar salir a estas emociones que no permitias en su tiempo...siempre hay momentos...
un besote
Nats

Anónimo dijo...

Hola,
Como te dije, leería tus escritos y... honestamente... este me encantó, en serio ke sí. Está genial, bueno es que... komo ke se siente. Tal vez sí estabas muy mal jejeje pero eso es lo ke lo hace bello...
KUIDATE MUCHO!!

0oº Belial ºo0

Anónimo dijo...

veamos, talento ya se que tienes
pero creo q te falta pulir muchos detallitos...vocabulario..ortografia
y demas, puesto q ya tienes rato en esto...
y si es muy buena forma de expresar lo q sientes y conocerte,
con estos escritos muestras lo
apasionado que eres con el mundo
en el q estas...
gracias por compartir parte de tu intimidad...esto esta genial
buena onda!!

Anónimo dijo...

hola amiguito!!... como sabes siempre me ha fascinado lo q escribes, ya q le das al punto y como la mayoria d las personas q leen tus hermosas palabras creo q plasmas el cntimiento q en algun momnto todos emos pasado... eres genial en tus escritos y espero q algun dia no solo los q te conocmos podamos disfrutar d tus sueños y sentimientos; sino q tambien otras personas puedadn disfrutar de ellos... te kiero muchisimo amiguito!!!..
atte: tu leal y fiel admiradora yaya!!...

Ady dijo...

Vivir apasionadamente, sentir apasionadamente. La pasión para mi significa una gran virtud o un gran defecto dependiendo de hacia donde esté encaminada. Este escrito me hace pensar que no estabas mal, solo un poco apasionado jeje, sigue así, y vive la vida apasionadamente porque creo que es la mejor forma de vivirla. Sólo recuerda que los extremos son malos, sigue el lado mas brillante de tu vida, lucha por tus objetivos, disfruta escribir como hasta ahora, canta como siempre te ha gustado, emociónate con tu batería y sonríele a la vida.