lunes, enero 19, 2009

Fantasia Deseo o una Realidad

Bien, otro escrito mas, esto fue el 22 de agosto, una pequeña historia, me agrada, realmente creo que tego mejores pero este es uno de mis favoritos, saludos!....

Era una noche fria de invierno, la luna brillaba y entraban sus rayos llenando nuestras almas de deseo, de ganas de compartirnos, tu mirada fria se plasmaba en el deseo ardiente de mis ojos, tus manos recorrian cada instante y cada milimetro que mi escencia me hacia adueñarme de ti, mi deseos ardientes llenaba mi mente de ansias de formar parte de tu ser. Tomar tu cuello y deborarlo como si un vampiro quisiera convertirte en una especie mas de ellos, beber tu sangre y llenarme de la energia que tu bella y calida piel irradia en esta bella noche bohemia de ardiente pasion. Con solo una sonrisa me diste la pauta para rasgar tus ropas y caer entre tu vientre, tratando de deborarte, sientiendo, escuchando, tocando, juntando en cada momento nuestros cuerpos y nuestra alma. Algun dia, los espectros que habitan en la oscuridad se daran cuenta que nuestra sangre, nuestro deseo, nuestros cuerpos son tan puros para convertirnos en dioses de la noche y reinar a los habitantes anedonicos, los habitantes inhumanos, los mismos habitantes llenos de odio ante todo... Solo jutando nuestras manos y probando la insasiable merienda del placer podremos formar un paraiso a nuestro antojo...

Un vestido negro elegante, unos guantes blancos, un peinado bastante exorbitante, ojos llenos de inquietud y miradas que provocan en todos querer dominar el instinto mas grande del hombre; un sombrero elegante con rosas negras, unas medias insitadoras del deseo que provocan a mis manos llegar hasta donde puedan alcanzarte, dejando tus ojos en blanco y tu piel entumesida ante el rose que provoca, mis labios impertinentes desean arrancar el perfume que tu piel solo posee, mis labios desean recorrer cada parte de ti y mis ojos no dejan de apreciar la belleza que tu cuerpo hemana ante mi fragil instinto; una cara parecida a una bella doncella de la edad media, una figura que oculta lo que en mi mente quisiera tener, unos ojos que reflejan la imagen del peor pecado que nos pudiera provocar.

La noche parece a ver cesado, mis iluciones y deseo van desapareciendo conforme la luna se va ocultando en los rincones mas lejanos de la tierra, empieza a alumbrarse el cuartel donde mis escritos y fantasias solo son amiga de la luna y de su reflejo, despierto y desearia rotundamente que mis sueños hubiesen sido no solo esto, o tal ves lo fue en nuestras mentes, o tal ves lo paso en el tiempo, o simplemente el destino me condujo a sentir esto...

Genial vivir de cuentos y de iluciones que solo flotan en tu cabeza o en tu corazon. El mundo en que vivimos es otro.

“los sueños solo son parte del mundo que deseamos, la realidad solo es parte del mundo en que vivimos”

Christopher E. Benitez Garcia.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

que onda men, pues la neta t la rifas bn chingon para esto..

eres orgullo de la familia a weboo

cuidece

Anónimo dijo...

Cierro los ojos y me imagino todo...Neta me transportas como si yo lo estuviera viviendo...Eso es bueno...YA saca el libro jajajaja

Te kiero...

Hartos besos y abrazos zass

Anónimo dijo...

Hola chris!!

Muchas grax por compartirlos conmigo, no manches hermanito me dejas pensando bn cabr...

Te kiero mucho!!!

besos

y

abrazos

Anónimo dijo...

Es lindo el mundo imaginario, el mundo de los sueños, el mundo narcisista, el mundo en donde pareciera que eres invencible y que todo lo puedes...
Llena de energía y sobre todo de ganas de vivir, creo yo, que ese es el motivo principal de imaginar.
Si me lo hubieras recitado, me paro y te aplaudo jajajaja
Me encanta ese don que tienes, pero no es el de escribir... sino el se hacer sentir a tus lectores lo que escribes!!!
Muchos besotes y te amo corazón!!!
zule

Anónimo dijo...

HEY HEY HEY
KE ONDITA,WOW,SI KE TERMINASTE DE ESCRIBIRLO,RECUERDO KUANDO LO EMPEZABAS KE BIEN,ME GUSTO MUCHO,GRAN SUEÑO EROTICO JEJEJEJ.

Y SI,ES VERDAD ESO HACERKA DE LOS SUEÑOS,PERO SABES...SIENTO KE ESOS SON LOS KE NOS MANTIENEN AUN AKI,NOS DAN EN CIERTA PARTE UN EMPUJON PARA LUCHAR DENTRO DEL MUNDO REAL...

TE KIERO CHRIS...

Natsuki_gamer dijo...

Increible como unas cuantas palabras nos pueden transportar a un mundo un tanto confuso pero que a la vez está lleno de proyecciones. Supongo que la musa de dichas historias deberá de encontrarse llena de extasis a leer tan bellas palabras...(aunque usted insista en que son simples "historias" creadas por la mente)
El lado "poeta" del buen Chris no lo conocia...me ha dejado usted impactada mi lic!!!
un besote chaparrito bello!!!
cuidese!!!
n_n v

Anónimo dijo...

jaja...
bien, eres la pura libido, no te mides...
situaciones, personajes, objetos de epocas diferentes..en una misma historia, con palabras sencillas, comunes, precisas
algo ligero y fantasioso para disfrutar
leves redundancias pero nada mas.
no son historias creadas por tu mente...son situaciones vividas moldeadas a tu deseo y antojo
refleja lo que quieres...buscas o quiza solo te proyectas en lo que eres entregandote al amor
escribir...no cualquiera...te admiro justo eso...asi q hechale ganas...puedes darnos mucho mas!!

Ady dijo...

No recuerdo exactamente en que momento de tu vida empezaste a escribir, pero ahora si puedo decir que algún día te voy a ver en tu Ferrari como una vez me djiste jeje si sigues asi, o mejor, creo que te vas a hacer rico con tus escritos.

Me encanto esta entrada pero sobre todo la ultima frase, creo que me encantaría vivir en mis sueños, pero eso es muy fácil; asi que mejor viviré cada dia luchando por hacer mis sueños realidad.

Cuidate muchoo , saludoos

Anónimo dijo...

hey chris!!!... ya hacia un buen que no leia algo de lo tuyo.
Pero creo que esta de mas decir que esto es tu mero mole jaja!!... eres muy describtivo, haces que vuele la imaginacion y es como algo muy rea, se nota que sale de lo mas profundo de tu ser, sigue asi hechandole ganas
vas a ver que llegaras muy lejos,
cuidate mucho y recuerda que te apoyo neta de corazon te lo digo
te deseo la mejor de las vibras