martes, enero 20, 2009

Timido Latido

En ocaciones la tristesa se apodera de nosotros. Momentos dificiles, llenos de llantos, frustracion, gritos y enojos constantes con todos. Te da por odiar y sentirte vacio, por no querar ni desear nada mas que una estupida salida... Espero les guste.

Timido Latido

tan efimero, realmente depresivo
una condicion especial para la muerte
las maneras de morir... es fantastico!!
la manera de vivir... es ridiculo!!

dificilmete podremos entender el rasocinio de las personas, complicado saber que es lo que alguien podria esperar de ti. Si la vida me mostrara un momento mas el panorama realista de esta, tal vez pensaria en decearte lo mejor y no acercarme nunca mas en ti

crea lo que deseas fielmente
funda tu sentido en tu mirar
no creas en su demas verdad
mira con despecho la abrumada soledad

confiar es la verdad de las circunstancias tacitas en la fria consciencia de la humanidad, dificil encuentro ingorante de miradas infieles y de promesas incumplidas por la basca de felicidad

calma, que la vida llega
tranquilo, que la vida regresa
paz, que la muerte comienza
tolera, que un minuto, son mas de 60 segundos

y si la noche me llena de pensamientos depresivos, donde mi vida es menos que nada, donde deposito mi sentir, mi pensar, mi desear, la estupida idea de reencarnar... Me orillan a matar, a dejar fluir la idea tan impulsiva de dejar morir a los pobres e inoscentes mortales creados para la una misera sociedad

llueve tran friamente
convierte lentamente
palabras en odiseas
recuerdos en una colmena

calidos suspiro daba por tu mirada perversa, que ocultaba a cada paso mi timido latido, a cada momento mi respresion constante a tu sentir. Calma el ultimo sentido de mi alma que no es querer, que extrañar no lo es, que solamente por ti amor es lo que queria creer...

En ocasiones me pongo a reflexionar sobre lo que sentia y solo llega una imagen oscura, tetrica, nostalgia. Afortunadamente es lo bueno de estar aqui, aprehender de esto, no dejarte caer y levantarte las veces que sean necesarias...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

no piensas que debiste ser filosofo en vez de psicologo jejeje.....no es broma muy bueno.. me agrada que escribas de lo que piensa tu ser en el momento, y eso es algo que hacen muy pocas personas asi que deberias sentirte bastante bien. Fuera de que seas mi primo eres una persona bastante reflexiva,imaginadora, soñadora, asi mismo ojala no llegues al punto que evadas la realidad, ya que la famntasia suele ser buena, pero es mucho mejor la realidad, ya que nos puede ofrecer cosas mejores que la fantasia.Es todo :)

Anónimo dijo...

Gracias Cris!

Para mi es dificil vivir con muchas cosas que han pasado he pensado en cosas tan burdas y ordinarias; y al leer lo crudo de esto me hace sentir un vacio horrible aun sabiendo que hay solucion para todo aunque cueste trabajo encontrarla.

Suelo no entender nada de ti eres un remolino de ideas sin sentido pero cuando escribes conosco al verdadero tu esa personita llena de ideas firmes y propositos es ahi cuando me haces suspirar.


hay me hiciste llorar muy bonito como todo lo que escribes espero me sigas llenado de felicidad!

:P giina

Anónimo dijo...

no eh....bueno!!
ayy lindo hermoso
me gusto de entrada la idea de esta composición...la estructura
la métrica...
me gustaria que para el futuro disciernas primero una idea..la muerte...el sentido de la vida...el amor o que se yo...por que quizá entre varias ideas se pierda el sentido o lo que quieres transmitir, aunque no es exactamente el caso.
ahhh y por favor revisa dos veces la ortografía antes de publicarlo...algunos errores hacen que se opaque el contenido y se pierda lo que me estaba transmitiendo
Suerte para la próxima...noo
ya sabes que tienes el don...solo hay que pulirlo
gracias por compartir tu ser!!!
besiquisss niñito:)

Rickroquea dijo...

He leído el comentario que hiciste sobre mi escrito en un blog de wordpress, te lo agradezco mucho, siguiendo el enlace llegué a tu blog, muy bueno por cierto.

Yzka dijo...

Heey!!!

Hoy es tu cumpleañosss!!!!

Yuuuhuuuu!! hay que festejar!! jajajajaja

Bueee...Tu escrito genial...Ja! creo que yo soy de las personas que mas lo podrian entender...Lo sabes...


Bueno me imagino que tu hi estara lleno de felicitaciones yo? yo opte por esto...Amm see soy envidiosa y??? jajajaja


EN fin te kiero harto...cuidate y te mando un abrazote del tamaño del mundo

Besos

Byte!!

Anónimo dijo...

hey este fue de ayer???
jajaja no lo lei hasta apenas ahorita si si si,y sabes......

kreo ke entiendo muchas kosas que escribes,en parte he sentido la mayoria de ellas,la depresion siento ke es un gran problema ke nosotros mismos atraemos kon nuestra falta de ganas y apetito por las kosas....
si,se ke hya un motivo para sentirnos azi y sabes,es horrible a veces sientes ke no puedes mas,pero kon el tiempo y lo ke vas viviendo y personas ke vas konociendo,hacen ke tengas ganas de seguir,aun azi de haber aprendido de forma muy fea y triste

TE KIERO MUCHO CHRIS,Y FELICIDADES POR TU KUMPLE HERMANO :p

Anónimo dijo...

ahhhh my young writer!! jajaja ya no te habia dicho asi, bueno prosigo como te lo he dicho desde q me mostraste por primera vez un escrito tuyo creo que eso es un don y no lo digo de cotorreo , la verdad no todos pueden plasmar us emosciones en palabras y tu lo ahces a mi parecer a tu muy propio estilo y eso me gusta mucho!!1 asi que sigue y como te lo comente tienes una fan en ni pero sobre todo una amiga!! tqm atte: are

Ady dijo...

Hoola
primero que nada tengo una pregunta?? porque escribes esto el día de tu cumple?? tu siendo tan fiestero te diste tiempo para escribir algo?? , ok muy bien, por lo que veo sigues con tus faltas de ortografía, muy muy mal, pero muy bueno, me gusta la forma en la que escribes, sin duda has mejorado muchísimo. Sabes muy bien como expresar los sentimientos y transmitirlo a los demás.
Por cierto!! no sabes lo que significa llover friamente, y yo si!! jeje aqui llueve congeladoramente. Saludos desde Finlandia.

Anónimo dijo...

Hola
Antes que nada Gracias, por compartir esto, conmigo, y bueno , ya entrando en materia, pues todo lo que expresas es verdad, gracias por sentir, y dejarme sentir esto mismo, gracias por expresar lo que la cabeza que tengo no me deja. La vida es la parte que merece fallar, y acertar, cada que nos pasa algo aprendemos, crecemos, amamos, nos apasionamos, fallamos, tristeamos, pero la vida si tiene un color. Lo mejor es compartirlos todos.
un abrazo
Patty