jueves, enero 22, 2009

Un Solo Momento

O si, despues de tanto hundirte en los brazos de la tristeza y sentir la fragilidad de tu cuerpo, es necesario hablar, expresar lo que el corazon reprime, lo que la mente desea...

Un solo momento

solo un momento,
solo un instante,
solo un pequeño detalle

solo miradas
y calidas llamada
falto solo sentimiento
y un solo momento

como la luna sin sol
y llanto son lagrimas,
es el momento mas esperado
de un pobre sin ilusión

como el viento lleva las palabras
y la brisa la perdición
llevo la vista bajo
y el corazón solo sin amor

días de entrega y desolación,
días de lagrimas y perdición,
una ves mas derrotado
y por segunda ves aniquilado

aun espero un milagro del amor,
una palabra con devoción
una simple caricia o una canción
para volver a entregar mi corazón


Tal ves sentirte triste y sin ganas de hacer nada, no sea tan malo; puedes componer algunos versos, algunas estrofas que parten del alma, caminan por el sendero de la metafora y se convierte en una vereda, en un escape para ver de nuevo la luz...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

La tristeza es hasta cierto punto un sentimiento maravilloso...Si lo sabemos manejar...Empiezas a descubrir cositas que no sabiamos que teniamos dentro...

Ja! Bien que lo sabemos...


Ok papa...No lo vuelvo a hacer..Ya lo corregire, un error de dedito
jajajajaja

Te kiero

Byte!!!

Dale dijo...

e x i s t e s !


saluttos

Anónimo dijo...

hey lindo
este me gusto y sabes tienes razon,a veces es bueno caer en la tristeza y la depresion,siento yo ke es kuando reflexionas mas y empiezas a entender el porque de las kosas,te dire algo,es muy dificil superarlo (algunas veces).

pero siempre hay un objetivo o alguien ke nos ayuda a crearlo y recuperar el sentimiento perdido,hay es kuando hay sonrisa de nuevo y ganas de levantarte de la cama y deshacerte de mil enfermedades ke traia konsigo ese problema...

auch,kreo ke me extendi

en fin...TE KIERO CHRIS y admiro mucho lo ke haces :P

sandy dijo...

chico la tristeza es el mejor sentimiento para poder conocernos;dentro del dolor que causa vemos nuestra gran esencia... cada verso aqui leido denota un espiritu con sensibilidad enorme, GRACIAS por emitir cada uno de tus escritos, son mas que letras un reflejo de loq ue muchos sentimos, pocos reconocemos y menos los plasma!!! VIVIR CADA SENTIMIENTO CUANDO NOS TOCA ES VIVIR, DISFRUTAR DE LA TRISTEZA ES VIA HACIA UNA GRAN FELICIDAD...
CHRIS SABES QUE SE TE PARECIA Y CADA ESTROFA QUE HE LEIDO TUYA, YA UN PEDAZO DE LOQ UE VIVIMOS CADA UNO TQMM

Anónimo dijo...

definitivamente no me gusto jajaja y no porke no hayas logrado el objetivo, solo ke en lo partikular, no me interesan ese tipo de escritos....
lo siento, no soy nada objetiva, me gustan mas escritos agresivos, escritos apacionados, kiero miel, kiero sangre, no kiero salado-amargo jajaja (y lo digo por las lagrimas ke definitamente salen amargas jajaj)
pooatss deeemonios!!!
esta bien.... un dia de estos me undire en la tristeza jajaja
TEEE AMO KORAZON!!!!
PERO EN EXCESO jajajaja

Anónimo dijo...

que onda man pues esta muy chido
fijate ke yo he pasado por eso
pero pues no manches hay veces, que
si me siento muy triste
pero derepente se va

Anónimo dijo...

Ni como aydudarte ehhh
jajaja
algo breve...simple y mortal
pero te lo agradezco por q si lo disfrute, una sola idea decorada con sentimientos inmersos
creo yo q por ahora no te vas a enamorar...aun no es hora d entregar tu corazon jaja solo sigue creyendo q lo estas..jaja
de lo contrario perderiamos a un joven escritor...
y que bien sufrir si despues d esto puedes gozar...volver a vivir
no crees???

Anónimo dijo...

Simplemente genial... mucho sentimiento... pura pasión...me encanta tu estilo sabes expresar las cosas, no cualquiera tiene ese don. Un abrazo att. Orquídea.

Ady dijo...

Sin duda alguna la tristeza debe tener algo de bueno, yo creo que en ésta nuestra única vida hay que disfrutar todas y cada una de nuestras emociones, y cuando tengas ganas de llorar , llores hasta que te quedes sin lagrinas. En lo personal , no he aprendido a disfrutar mis momentos de tristeza , me causan ansiedad y desesperación. Pero bueno , esta muy bien tu le saques algo muy bueno, que se llama inspiracion . Yo prefiero llorar de no parar de reir. jeje.
nos estamos leyendo

Anónimo dijo...

Vive... no esperes un milagro del amor, eso no existe...

Tu mismo te aniquilas, tu mismo te derrotas...

No guardes tu corazón, entregalo con pasión...

Y disfruta de esos momentos de lagrimas y de desolación, también son momentos de fascinación...

Un Beso...

Yael.