jueves, febrero 19, 2009

Pequeños Recuerdos De Mi vida

Estos son algunos pequeños poemas que tengo por ahi guardados y hace poco los traspase, espero les guste.

Esperanza

cientos de miradas... pasan dsauciadas
caminos y veredas... tan solo la espera
aves en el cielo ... nubes de colores
amores pasajeros ... cientos de canciones

comparte tu reflejo

alivia el sentir nostalgic
ocrea deliciosas fantasias
vivelas; tal ves sean nuestras vidas

angeles flotan y formas finguras
gaviotas cantan y alegran mi vida
estrellas se unen y tienen un destello
frios airen cubren eternos el recuerdo

Mira que es el destino
siento que es mi cuerpo
olvida si es tiempo perdido
disfruta y abrazame a tu sentido.

24 horas
son solo momentos dificiles de entender
como sueños atrapados muy frios y vagos
camino por la sombra de los largos rios
donde mi corazon solo ve tus ojos arder

vuela mi cabeza y roba tu corazon
llena mi alma de una bella cancion
desecha el pasado y solo toma mi mano
no sueltes mi silueta y alivia mi pena

que son dias que camino descalzo
heridas y yagas unden mi alma
rompen cada sueño y castigan el alba
llega la noche y por fin, de vuelta la calma
Miradas Vagas
solo noches desiertas
caminos sin parar de oscuridad
de llantos al viento

no me quedan palabras
solo quedan recuerdosde tu ingratitud
de miradas vagas
Miedo
Desperte un poco asustando, mi sueño no fue el mas bello pasaje que la vida me tiño. He recorrido pasajes extraños en la vida, donde el final siempre es la parte que mas odio. La partida. Frias sensaciones, pensamiento desnigrantes, vias alternas a la destruccion del propio ser, momentos de locura inmersos en la idea tan temerosa de sumergirme en el mas timido e inexorable latir de la vida. El miedo. El termino.
El dia que regresaste
el dia que sucedio, seguro fue grato y fue felicidad plena,
el dia que paso, seguro te sentiste seguro he invensible
el dia que lo hablaste, te sentiste con deseos y con ansias
el dia que regresaste, seguramente fue el dia mas feliz de tu vida...
Son recuerdos del alma, de mi vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hey amigo

wenos escritos,
aunke...sabes,yo
kreo ke muchas azi
veces los sueños son
reflejo de nuestros
deseos,angustias,miedos
y todo lo demas ke azi
nosotros reprimimos kuando
estamos despiertos,a veces
tambien son nuestra forma
de expresar lo ke no expresamos

aunke sinceramente no entendi
muy bien todos los escritos,si
kreo ke me distraian al leerlos
pero sabes,siempre me gusta azi
mucho lo ke haces y admiro eso
de ti.

te kiero mucho hermano
y gracias por todo :p

Anónimo dijo...

por que lo haces...
avanzabas por el camino de la luz
y derepente...caes...donde esta la
fuerza de voluntad...
que descuidado, la ortografía es básica para no perder lo que vas creando en el lector, NO EHHH
JAJA..ya te lo dije me quedo con el primero y MIEDO...son los que mas me aportaron...los otros 2-3 X
o muy estupida y no lo entendi
BIEN...Escribe más seguido
no seas holgazan GATITO